tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Reviews

Review de FranQ

Avatar de FranQ
Total
3.0

FranQ escribió esta review el 14/09/2009.

Lo sencillo siempre es lo mejor (como monokuro) , no hay que hacer chistes elaborados para hacerte reir y humor simple es exactamente eso.

Lo mejor

La sencilles de los chistes y el dibujo.

Lo peor

El dibujo es demasiado sencillo, pero si no no tendria gracia XD

Dibujo: 3  |  Narración y diálogos: 3  |  Trama: 3

Review de SE_Retuns

Avatar de SE_Retuns
Total
3.3

SE_Retuns escribió esta review el 28/10/2009.

A simple vista parece que no, pero esto es una genialidad, coger los monigotes que, todos de pequeño hemos hecho, y hacerlos comic. un comic, que te saca una sonrisa, con chistes mas que sencillos y simple, pero, esque habeces, un chiste de "le puede lentes a mi hijo""bonito nombre" es lo que mejor sienta!!

Lo mejor

Sus chistes sencillos y rapidos

Lo peor

Algunos chistes, se pasan de sencillos y son algo flojos

Dibujo: 3  |  Narración y diálogos: 4  |  Trama: 3

Review de RockBirth

Avatar de RockBirth
Total
2.3

RockBirth escribió esta review el 04/03/2011.

Humor Simple es el webcómic que se define a sí mismo perfectamente con su nombre... humor simple. Me leí todas las tiras de cuajo, y debo decir que empezó algo flojo, como que los chistes eran demasiado aleatorios y los running gags se repetían demasiado hasta el punto que dejaba de hacer gracia. Luego estaba en un comienzo la molesta repetición de chistes que hacen alusión a la similitud de todos los personajes.

Pero después de un tiempo, los running gags se hicieron menos predecibles, y llegaron a ser hasta graciosos, los chistes de las tiras cada vez fueron más ingeniosos e inesperados, algo que me encanta en un webcómic de este estilo.

Lo mejor

Los chistes inesperados, sencillos e imaginativos. Debo decir que algunas tiras se pasaban de randoms' y no daban gracia, pero otras eran sencillamente brutales. Las tiras que más me hicieron reír fueron la tira 41, 48, 68 y 81, me sacaron un bella y sana carcajada con un humor blanco y fresco. Muy original.

Lo peor

El dibujo, sin duda. Para este tipo de cómic tampoco exijo un dibujo profesional ni nada por el estilo, pero es demasiado simple. Pienso que si te empeñaras más en el trabajo de dibujo, como las expresiones, movimientos, etc. fuera mucho más ameno a la lectura y llamaría mucho más el interés de los lectores, aunque claro está que algunos chistes no podrían hacerse sin las características tan sencillas de nuestro monigotes.

Otra cosa que no me agradó tanto fue, como dije anteriormente que repetías en un principio los running gags demasiado, y los chistes se hicieron muy monótonos en algunas tiras. Pero he pesado un buen rato leyendo las tiras, y considero que es un buen cómic de humor, es increíble cuando un cómic tan sencillo te saca una carcajada.

Dibujo: 2  |  Narración y diálogos: 2  |  Trama: 3

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.